PetHappy

BASES PROMOCION “ACTIVE DEFENSE”

Comercial Big Pet Ltda. en adelante "Pet Happy", representada por don Diego Espínola Marín, cédula de identidad N°10.810.666-2- con domicilio en Santiago, Avenida américo Vespucio 7500 comuna de La Florida con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, viene en establecer para ella, las siguientes bases:

PRIMERO: Fechas y unidades

Pet Happy efectuará a contar del viernes 01 de abril de 2022 y hasta el viernes 30 de septiembre de 2022 (ambas fechas inclusive), o hasta agotar stock de 6.000 unidades, campaña promocional ACTIVE DEFENSE vacuna más multivitaminas, de uso exclusivo en los puntos de venta presenciales (disponible en todas las clínicas veterinarias Pet Happy Encuentra tu sucursal Pet Happy a lo largo de Chile en: La Serena, Los Andes, Viña del mar, Concón, Región Metropolitana, Talca y en Concepción con locales en: Coronel, San Pedro de la Paz, Líder El Trébol y Hualpén. Campaña válida solo en las fechas establecidas y/o hasta agotar stock de producto.

SEGUNDO: Valores de promoción

El precio de promoción ACTIVE DEFENSE Tratamiento de vacuna más multivitaminas con código: 52604204-52604207-52602054 es de $26.740 para vacuna de perros y de $27.740 para vacuna para gatos, la cual incluye servicio exento y el tratamiento multivitaminas de $9750 (nueve mil setecientos cincuenta pesos), por una dosis de aplicación, en el caso de requerir dosis adicional se le sumará la cantidad de $830 (ochocientos treinta pesos), por kilogramo de peso de la mascota.

TERCERO: Mecánica del servicio

Cada cliente que efectúe u obtenga una compra y/o servicio de vacuna “ACTIVE DEFENSE” en cualquiera de las tiendas Pet Happy, tendrá acceso al uso de un cupón de descuento campaña promocional ACTIVE DEFENSE por la suma de tres mil pesos, siempre y cuando el cupón sea entregado por un representante de la empresa Pet Happy y este se encuentre debidamente identificado con su número de folio y llenado con los datos de cliente. El cupón solo se puede ser usado en clínicas veterinarias Pet Happy, una sola vez y no es acumulable con otras promociones, valido solo un cupón por mascota. Los códigos participantes dentro de la campaña ACTIVE DEFENSE, vacuna más multivitaminas únicamente los expresados en este documento, siendo estos: 52604204-52604207-52602054.

CUARTO: Mecánica de canje

El canje se realizará únicamente en el día en que se realice el procedimiento de vacuna, el cual debe ser entregado y validado por un(a) médico veterinario de clínicas veterinarias Pet Happy, previo llenado de los datos solicitados (Nombre del veterinario, Local Pet Happy, Rut Cliente, Fecha y timbre del veterinario), una vez realizados todos estos pasos el cliente debe ser dirigido a la caja destinada para el pago, donde el personal ABA debe ingresar el cupón de descuento en el formulario de cupones ACTIVE DEFENSE, llenando todos los campos solicitados. El descuento es único e intransferible a otro tutor de mascota, solo se puede usar la cantidad de un cupón por mascota entre los clientes que hayan cumplido con las condiciones antes mencionadas.

QUINTO: Entrega de cupones

El cupón será entregado únicamente por un(a) veterinario de clínicas veterinarias Pet Happy o en su defecto por personal autorizado para realizar la entrega de cupones promoción campaña ACTIVE DEFENSE.

SEXTO: Exclusiones

Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, así como tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de Pet Happy y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores, se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la campaña que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. Prácticas como las mencionadas serán sancionadas mediante la anulación de la participación de que se trate. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de participación en la Promoción, será considerado como el usuario concursante. Pet Happy no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión, deficiencia en los servidores, problemas de conexión a Internet o técnicas de cualquier tipo no imputables a Pet Happy.

SEPTIMO:

Las bases de la Promoción se encontrarán disponibles en https://www.pethappy.cl/bases Pet Happy se reserva el derecho de utilizar el nombre y/o la imagen de la persona favorecida para comunicar los resultados del concurso, ya sea en medios masivos tales como televisión, radio y prensa o a nivel de los puntos de ventas. Será condición esencial para ser acreedor de los premios, el otorgar esta autorización.

OCTAVO:

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como conocer de campaña ACTIVE DEFENSE o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Pet Happy, así como confieren su consentimiento a la difusión de sus atributos personales con motivo de la presente campaña.

NOVENO:

Pet Happy se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes, a través de su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/pethappycl/

Santiago, abril de 2022