• El carro esta vacio

bases-invierno-2021

BASES INVIERNO 2021
CAMPAÑA "PREPARA TU MASCOTA PARA EL INVIERNO"



BASES PROGRAMA RESPIRATORIO

Las enfermedades respiratorias son una de las patologías más frecuentes que se presentan en los animales, especialmente los perros. Generando inquietud en sus tutores.

PRIMERO:

Respecto al uso de Vacuna Kc® (laboratorio disponible en stock) es una vacuna modificada de aplicación intranasal que contiene el virus atenuado de la parainfluenza canina, cepa Cornell y Bordetella bronchiseptica, cepa b-c2. Su uso es para animales sanos.

SEGUNDO

Se recomienda la aplicación para cachorros menores de 2 meses puede aplicarse esta vacuna junto con la vacuna Puppy DP®. a partir de la 3 semana de edad. (Evaluar con su veterinario cabecera).

En cachorros menores de 6 meses la vacuna se puede aplicar en el plan de vacunación que tengan 3 dosis de vacuna óctuple ya aplicadas, en ese caso la Vacuna Kc® se aplica 15 días después de la última dosis de vacuna óctuple.

En caso de cachorros mayores de 6 meses y adultos, debe haber completado su plan de vacunación previamente.

En perros adultos se recomienda mínimo que tenga su vacuna octuple al día, con al menos 15 días previos antes de la aplicación de Vacuna Kc®.

TERCERO

Para hacer efectivo el descuento el cliente debe llevar el carnet de vacunación de Pet Happy o de otras clínicas veterinarias, que coincida con las características de la mascotas: cómo nombre, numero de chip, sexo, especie, color.

el veterinario le otorga un cupón de descuento para poder validar en la caja o punto de venta indicado en la atención de clínica veterinaria Pet Happy.

CUARTO

El descuento está asociado a un porcentaje del valor de la Vacuna Kc® de la boleta de atención, con valor de descuento $3000, no aplica a otros procedimientos o vacunas y no es acumulable con otras promociones.

QUINTO

Evitar el contacto entre personas inmunodeprimidas, debido a la eliminación de Bordetella bronchiseptica hasta por 6 semanas. Usar materiales desechables para aplicar la vacuna.

SEXTO

No puede aplicarse en hembras gestantes o animales que estén enfermos o junto con vacuna óctuple y antirrábica.

OCTAVO

Para un correcto seguimiento del plan de vacunación Pet Happy de tu mascota solicita tu sticker de aplicación de seguimiento de dosis

NOVENO

Respecto al periodo de campaña: Inicio de campaña 01 de Junio 2021 hasta el 31 Agosto 2021


Trabajamos con las mejores marcas