• El carro esta vacio

BRIT CARE SENIOR L&R




Información del producto

Descripción
Brit Care Senior es un alimento para perros de calidad Súper Premium para perros de edad avanzada. Con una selección de ingredientes hipoalergenicos de calidad garantiza una alta tolerancia de los alimentos, reduciendo la incidencia de reacciones alérgicas. El pienso Brit Care con nutrientes que fortalecen la inmunidad de su perro, contribuyen a la salud general del canino y disminuir el peligro de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y protege contra las influencias externas.

El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.

Beneficios:

- Brit Care es una línea Súper Premium 100% de productos naturales e hipoalergénicos.

- Producto natural, sin alergenos y sustancias químicas. Brit Care con una fórmula a base de carne de cordero y arroz. Los ingredientes únicos proveen energía para el organismo y disminuyen el riesgo de intolerancia a los alimentos. El equilibrio adecuado de calcio y el fósforo contribuye al desarrollo armónico de los huesos y las articulaciones y previene los problemas comunes en peros de edad avanzada.

- Desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros con organismos muy sensibles. El alimento está enriquecido con selenio orgánico y vitamina E para retrasar el envejecimiento, reduce el riesgo de obesidad, reduce al mínimo los posibles problemas de digestión y ayuda a proteger la salud de organismo.

- La fuente especial de proteína y energía proporciona el cordero, una excelente nutrición, incluso para los perros más sensibles.

- Brit Care es una línea Súper Premium 100% de productos hipoalergénicos. El cordero es fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas. El cordero tiene más aminoácidos en comparación con las aves de corral, por lo tanto es mucho más digerible para los perros.

- El cordero también ayuda a la regeneración muscular y a un correcto mantenimiento físico.

Beneficios clave:

- Brit Care Senior compuesto de alimentos hipoalergénicos de alta calidad y con grasas reducidas ayuda a trabajar el sistema digestivo y a la disminución del riesgo de problemas de obesidad.

- Apoyo inmunitario La fórmula prebiótica / fructooligosacáridos con inulina favorece a la inmunidad, modulación y regeneración de la microfibra intestinal, para proteger la flora intestinal. A contener extracto de yuca ayuda a la reducción de olores de los desechos.

- Corazón Sano. Brit Care Senior rico en ácidos Omega-3, Vitamina B12 y ácido fólico refuerzan la salud del corazón para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

- Movilidad. Brit Care Senior con condroprotectores para mantener las articulaciones, los cartílagos articulares, los tendones y los ligamentos fuertes y flexibles.

Productos Destacados

MAZURI AQUATIC TURTLE DIET 340 GR

MAZURI AQUATIC TURTLE DIET 340 GR

Comprar comprar

CAMA PARA MASCOTAS XXL

CAMA PARA MASCOTAS XXL

Comprar comprar

BRAVECTO ANTIPARASITARIO 12 SEMANAS

BRAVECTO ANTIPARASITARIO 12 SEMANAS

Comprar comprar

DREAMWELL CAMA REDONDA GRIS/BLANCO 56CM

DREAMWELL CAMA REDONDA GRIS/BLANCO 56CM

Comprar comprar

Referencias del Producto