• El carro esta vacio

CATIT BAÑO JUMBO MAGIC BLUE


$44.990

 



Información del producto

Descripción

El Baño sanitario para gatos Magic Blue Jumbo de Catit proporciona una filtración de aire óptima, lo que permite privacidad y combate los peligrosos gases de amoníaco que se encuentran en la orina del gato. La tapa superior captura el amoníaco dentro de la caja, incluso si elige eliminar la puerta abatible, lo que permite que las almohadillas de filtro Magic Blue absorban y neutralicen los gases de manera mucho más fácil y eficaz.

  1. El diseño posterior elevado de la caja de arena evita que las fugas de orina y la puerta superior se abre completamente, lo que permite un fácil acceso a cada lugar, desde la parte frontal hasta la parte posterior. El mecanismo especial de apertura de la puerta frontal permite que se levante hacia afuera y hacia arriba con facilidad, evitando que las patas o colas se enganchen. Los colores neutros en dos tonos de la caja de arena asegura que se adapte a cualquier decoración de la habitación.
  2. La caja de arena Catit Magic Blue está disponible en dos tamaños: regular y jumbo. Ambos tamaños son cómodamente espaciosos, pero el marco ancho del Jumbo es ideal para las razas más grandes o para los gatos que prefieren una caja de arena aún más grande para mayor comodidad.
  3. El baño sanitario con magic blue es fácil de desmontar para limpiarlo, incluye un cartucho Magic Blue gratis (cartucho de reemplazo disponible, se vende por separado) y cuenta con una toma de transporte para facilitar el traslado y trabas deslizantes para mayor seguridad.
Características clave:
  • Cartucho aMagic Blue gratis: ayuda a neutralizar los malos olores
  • Diseño posterior levantado: ayuda a prevenir fugas.
  • Puerta superior abatible: proporciona una fácil accesibilidad de recogida
  • Puerta frontal apta para gatos: un mecanismo especial de apertura evita que las patas o colas se enganchen
  • Toma para transporte
  • Cerraduras deslizantes para mayor seguridad
  • Color: tapa gris frío con base oscura
  • Medidas: 57cm Largo x 46.5cm alto x 43cm ancho

Los gatos suelen orinar mirando hacia la puerta de la caja de arena. Por eso el baño para gatos catit tiene levantada la parte trasera. El mecanismo de superposición previene las fugas causadas por la orina o el spraying.

Productos Destacados

MAZURI AQUATIC TURTLE DIET 340 G

MAZURI AQUATIC TURTLE DIET 340 G

Comprar comprar

CAMA PARA MASCOTAS XXL

CAMA PARA MASCOTAS XXL

Comprar comprar

DREAMWELL CAMA REDONDA GRIS/BLANCO 56CM

DREAMWELL CAMA REDONDA GRIS/BLANCO 56CM

Comprar comprar

MAZURI ERIZO DE TIERRA HEDGEHOG DIET 500 G

MAZURI ERIZO DE TIERRA HEDGEHOG DIET 500 G

Comprar comprar

Referencias del Producto