• El carro esta vacio

NUEVO CENTRO DE ESPECIALIDADES PET HAPPY


Con el fin de seguir promoviendo, educando y concientizando la tenencia responsable, Pet Happy, la tienda de mascotas y clínica veterinaria más grande del país, da un gran paso con la apertura de su centro de especialidades para atender las necesidades de los animales.

Según datos de Chile 3D 2018 de GFK Adimark, el 64% de los hogares chilenos tiene mascota y ese número aumenta a un 70% en la Región Metropolitana, donde existe un predominio de los canes. Por lo mismo, es que se hace cada vez más recurrente ver a las personas tratando a los animales como si fueran uno más de la familia, integrándolos a todo tipo de actividades y así también es las mascotas contraen padecimientos más complejos, que hoy tienen un lugar de tratamiento.

El Centro de Especialidades Pet Happy, que abrió sus puertas durante el presente mes y está ubicado en la casa central, en Avenida Américo Vespucio 7500 local B3; cuenta con cardiólogo, dermatólogo, oftalmólogo, neurólogo, ecografista, laboratorio clínico para toma de muestras y microscopía. Todo con el fin de tener a nuestras mascotas con los mejores cuidados. 

 “Hoy en día nos acercamos a nuestra tienda pet más cercana para conseguir el producto necesario, tratamos de tener los cuidados preventivos y ante urgencias los llevamos al veterinario. Sin embargo, como una marca que lleva años ligada al mundo de las mascotas y la tenencia responsable, quisimos agregar peso clínico y avanzar hacia el modelo de especialidades, siempre pensando en el bienestar, porque hoy los animales pueden padecer de cáncer, epilepsia, entre otras enfermedades para las que existe un tratamiento, y para eso creamos este Centro de Especialidades”, afirma Diego Espínola, Gerente General de Pet Happy.


Revisa aquí los horarios y recuerda agendar tu hora 

Trabajamos con las mejores marcas