• El carro esta vacio

Clínica Veterinaria

En Pethappy nos dedicamos a fomentar la tenencia responsable, educando y asesorando a los dueños de nuestras mascotas, estableciendo una relación cercana, cordial, cálida y personalizada, enfocándonos principalmente en la medicina preventiva.

Los servicios que ofrece nuestra clínica son:

Consulta Veterinaria gratuita

La consulta veterinaria gratuita es parte del plan de medicina preventiva. Contamos con más de 50 Médicos Veterinarios dispuestos a atender tus consultas y chequear a tu mascota para que se mantenga fuerte y sana.

Vacunatorio

A partir de los 2 meses es muy importante el plan de vacunas tanto de perros y gatos. Existe un plan de vacunación para cada mascota y así prevenirlo de contraer enfermedades que resultan ser de mucho cuidado. Hemos desarrollado Planes de vacunación específicos para cada especie validados con los laboratorios productores de las vacunas para así entregarles la inmunidad necesaria para protegerlos y así evitar que se enfermen. Y recuerda que si aún no has vacunado a tu mascota, nunca es tarde para vacunarla. Acercate a Pet Happy y comienza el plan vacunatorio de tu mascota. La Consulta es gratis

Desparasitación Interna y Externa

Como nos interesa que mantengas un contacto estrecho con tu mascota es que te recomendamos desparasitarla internamente cada tres meses de por vida y así evitar los indeseables parásitos gastrointestinales que afectan la salud de tu mascota y son también de transmisión al hombre, así como también desparasitarla externamente contra pulgas y garrapatas, indeseables parásitos que también pueden acarrear otro tipo de enfermedades que complican tanto la salud de tu mascota como la de tu familia. Acercate a Pet Happy y junto a un veterinario te entregaremos el mejor plan de desparasitación. La Consulta es gratis


Medicina Complementarias

La homeopatía, las Flores de Bach y la Fitomedicina, entre otras, son algunas de las diferentes medicinas llamadas “alternativas” que podemos utilizar para tratar muchas de las enfermedades que sufren nuestros animales, siempre y cuando éstas no requieran, por su gravedad, ser tratadas por la medicina convencional, a la cual no debemos menospreciar.

Este tipo de terapias están indicadas para cualquier ser vivo y los medicamentos que se emplean en ningún caso son nocivos para la salud de nuestra mascota, puesto que tienen una procedencia vegetal, en el 60% de los casos, mineral o animal. Esta medicina no causa efectos secundarios, por lo que siempre mejora la calidad de vida de los pacientes. Cuenta con una ventaja muy importante, y es que no sustituye el tratamiento con medicina tradicional, por lo que nuestro animal de compañía puede ser tratado con ambas terapias.

La homeopatía es muy utilizada en animales, y trabaja estimulando el sistema inmune, trata y previene enfermedades del animal, y se centra en trabajar con los síntomas individuales que aquejan a cada animal.

Enfermedades tales como distemper, colitis ulcerativa, osteoartritis, alteraciones de columna, gastroenteritis severa, disfunciones hepáticas, cardiopatías y muchas más, tienen otra alternativa de tratamiento usando la Medicina Homeopática.

Flores de Bach

Las flores de Bach son esencias florales que nos ayudan a desbloquear emociones y sacar a flote nuestra verdadera personalidad.

Pero ¿Cómo se cuando mi mascota necesita flores de Bach?

Tu mascota siempre te hará saber cuándo necesita una terapia floral para tener una vida más tranquila y equilibrada.




Los beneficios son innumerables, podemos tratar animales agresivos, miedosos, intranquilos, depresivos, intolerantes, traumados física y psicológicamente, inseguros, y muchos otros problemas de conducta. Pero también podemos potenciar muchas conductas, como es en el caso de animales de trabajo como: los perros lazarillos, de rescate, antidrogas y animales de exposiciones.


El secreto de las flores de Bach

flores de bach mascotas

Las flores de Bach son terapias vibracionales que desbloquean los estados emocionales negativos, permitiendo al cuerpo la autocuración. “Cuando dormimos, el cuerpo entra en un proceso de autocuración y de regeneración celular, pero cuando tenemos emociones negativas, no permitimos que el cuerpo haga su trabajo de manera normal”.

El secreto está en el buen diagnóstico realizado por un especialista, así, poder instaurar una terapia floral adecuada a la constitución física del paciente y las emociones que lo tienen en desequilibrio.

En PetHappy encontraras el apoyo y la asesoría que necesitas para tu mascota y así, si es necesario integrarlos a nuestras terapias complementarias. Recuerda que la consulta es gratis.


Laboratorio Clínico

Nuestros Profesionales cuentan con el apoyo de un prestigioso laboratorio clínico “ Centrovet” que nos permite realizar todo tipo de exámenes para entregar un diagnostico acertado y una mejor terapia para restablecer la salud de tu mascota. Además de contar con servicio programado de ecografías y Radiología.


Medicina y tratamiento de mascotas enfermas

En Pethappy estamos preparados para restablecer la salud de tu mascota, contamos con el servicio de hospitalización diurna ambulatoria y si tu mascota necesita ser observado las 24 hrs. Puede ser trasladado a uno de nuestros centros de derivación.


Cirugías

Nuestro fuerte es la prevención por lo tanto contamos con campañas masivas de esterilización para cooperar en controlar la sobrepoblación canina y felina, además de cirugías de mayor complejidad programadas y derivadas a nuestro Hospital Pethappy ubicado en la comuna de La Florida para darle la mejor atención a tu mascota.


Medicina y cirugía de Animales exóticos

Recibe nuestra asesoría en los cuidados básicos de tu mascota exótica, siempre encontrarás un especialista dispuesto a atender tus dudas y si de cirugías se trata contamos con un staff de médicos especialistas a los cuales les derivamos los casos de mayor complejidad.


Reserva de horas

Porque valoramos tu tiempo es que llevamos cerca de un año atendiendo en todas nuestras clínicas con reserva de horas.

Llama y solicita tu hora de atención en tu local de Pethappy más cercano. Encuentra el tuyo clickeando aquí

Trabajamos con las mejores marcas