• El carro esta vacio

CyberPet 2017

Pethappy.cl presenta CYBERPET 3 días de descuento desde el lunes 6 de Noviembre a las 00:00 hasta el miercoles 08 a las 23:59 con descuentos exclusivos en accesorios y alimentos para mascotas.
Para tener una experiencia de compra sin contratiempos te sugerimos e informamos que:

1° Para comprar no es necesario registrarse, solo agrega el producto al carro y sigue lo pasos.

2° El stock disponible es limitado por lo que recomendamos visitarnos desde las 00:00 del lunes 06 de Noviembre

3° Contamos con distintos medios de pago, entre ellos Redcompra, Tarjetas de Crédito Bancarias, Tarjetas de Crédito Comerciales, Khipu y Transferencia Electrónica.

4° Debido al alto volumen de transacciones que se realizan durante el tiempo de promoción en todos los comercios, Transbank / Redcompra puede tener inconsistencias que pueden anular tu compra por lo que recomendamos usar los medios de pago alternativos como Servipag, Khipu o Transferencia electrónica.

5° Debido a las inconsistencias de Transbank que pueden ocurrir, si al momento de la compra la transacción aparece rechazada y se descontó el saldo de tu cuenta. Tu dinero será revertido a tu cuenta en las próximas 48 horas por parte de Transbank.

6° Contaremos con asistencia Online de Happyto para ayudarte a resolver las dudas que tengas.

7° Los tiempos de envío para las compras de productos del CyberPet serán entre 3 y 5 días hábiles desde la fecha de compra. Las compras que no estén dentro del CyberPet tendrán los tiempos de entrega normales.


8º El Envío es GRATIS en toda la región metropolitana en compras sobre $10.000 y el costo por envío más bajo a todas las regiones del país. Conoce los costos de envío a regiones aquí


9º Los descuentos no son acumulables con otras promociones

10° Pethappy.cl es un sitio con cifrado https: por lo que tus datos se encuentran siempre seguros.








Trabajamos con las mejores marcas