• El carro esta vacio

Earthborn Holistic Weight Control




Información del producto

Antes de los alimentos convencionales para los perros, los antepasados de su mascota se basaron en sus instintos y capacidades de caza para capturar su alimento ricos en proteínas. Hoy en día su perro se basa en lo que usted le entrega de comida, pero eso no significa que su dieta natural tiene que cambiar. Los perros todavía anhelan la proteína de la carne, y Earthborn Holistic® Weight Control está formulado para proporcionar el sabor que ama y la nutrición que necesita para el bienestar físico y buena salud.

Esta fórmula única, baja en grasa en base a pollo y de baja en calorías puede ayudar a mantener a su perro sano y en forma. Esta gran fórmula reduce la grasa y calorías, sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Una mezcla de fibras naturales de frutas y verduras como los guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos ayuda a su perro se sienta satisfecho al tiempo que reduce el consumo de calorías.

Fortificado con la glucosamina y sulfato de condroitina, la fórmula Weight Control ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-Carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para apoyar un estilo de vida saludable y activo. Una proporción adecuada de Omega 6 y Omega-3 ayuda a mantener un equilibrio lipídico de la piel sana y un pelo.

La carne de pollo es una fuente de proteínas de alta calidad. Esta fórmula sin grano combinado con verduras y frutas saludables de alta calidad completan el saldo a dar a su perro la nutrición que necesita. Minerales quelados se absorben fácilmente en los tejidos del cuerpo de su perro para una nutrición óptima. Formulado sin grano o gluten, esta fórmula especial es ideal como una dieta alternativa sin grano.

Algunas ideas para complementar tu compra

Productos Destacados

Furminator Perro Pelo Largo

Furminator Perro Pelo Largo

Comprar comprar

Lanzador de Pelotas Retractil

Lanzador de Pelotas Retractil

Comprar comprar

Pala Recoge Fecas

Pala Recoge Fecas

Comprar comprar

Referencias del Producto