PetHappy

Marca: CATIT | SKU: 52606007
CATIT PIXI FUENTE BEBEDERA SMART
Stock: disponible
$103.990
Antes: $169.990
Agregar al carro
Despacho gratis Región Metropolitana por compras sobre $19.990
Medios de pago
Especificaciones

Descripcion remove

Tan inteligente, como adorable la Fuente Bebedera Smart Catit Pixi para gatos es de 2L con esterilizador UV-C y control por app.

Los gatos necesitan acceso a agua limpia para mantenerse saludables, ya que una hidratación adecuada puede ayudar a prevenir enfermedades del tracto urinario.

La Fuente Smart Catit PIXI cuenta con dos tecnologías de filtración para un agua ultra limpia y de excelente sabor: El UV-C esteriliza el 99%* de bacterias y virus (* Resultado oficial de una prueba de laboratorio independiente en SGS) y el filtro de triple acción suaviza el agua y elimina la suciedad.

Cuida a tu gato en cualquier lugar, en cualquier momento, con la aplicación móvil gratuita: Con la práctica aplicación PIXI, puedes controlar las muchas funciones inteligentes de la Fuente Inteligente PIXI de forma remota y compartir el acceso directo con amigos y familiares.

Habilita las notificaciones en la aplicación para recibir mensajes cuando sea el momento de volver a llenar el depósito o para otros eventos, como cuando sea necesario reemplazar el filtro.

La pequeña nariz de PIXI te mantendrá actualizado. Blanco, Luz de noche; Azul,Esterilización UV-C activa y Parpadeando: Reemplazar el filtro; Rojo, Sin agua, apagado automático y Parpadeando: Es hora de rellenarla. Totalmente ergonómico. Perfecto para gatos quisquillosos.

La fuente incluye una boquilla que crea un chorro de agua arqueado cuando se inserta. ¡Al fin tu gato puede beber cómodamente sin tener que adoptar una pose incómoda!. Superficie para beber de acero inoxidable de alta calidad. Permite a los gatos beber incluso si la fuente está apagada. Bomba súper silenciosa: El desgaste de las bombas puede hacer que éstas sean cada vez más ruidosas, pero la nuestra tiene un cojinete de cerámica duradero que hará que funcione bien y silenciosamente por mucho más tiempo.

Especificaciones add

*LA ESTERILIZACIÓN UV-C NEUTRALIZA EL 99% DE LAS BACTERIAS Y VIRUS

*EL FILTRO ADICIONAL ABLANDA EL AGUA Y ELIMINA LA SUCIEDAD

*OPCIONES ERGONÓMICAS PARA BEBEDORES QUISQUILLOSOS

*TAPA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD

*APLICACIÓN MÓVIL GRATUITA, WI-FI INTEGRADO (2,4 GHZ)

Productos similares

 
Precio normal
Precio oferta
Stock
CATIT PIXI FUENTE BEBEDERA SMART
$169.990
$103.990
disponible
CAMA FLUFFY CATIT GRIS
$36.990
$32.990
disponible
CAMA FLUFFY CATIT GRIS
$36.990
$32.990
disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago