• El carro esta vacio

Habitrail Ovo Studio


$54.990

 


Este producto no esta disponible

Avisame cuando llegue

Información del producto

Habitrail OVO Studio ® El Habitrail OVO ® Hábitat Studio le permite diseñar las condiciones de vida para su hámster - usted puede crear hasta 4 diferentes posibilidades de diseño. El Estudio OVO tiene más espacio para que su hámster en itinerancia a los refugios diferentes. El hámster puede elegir entre muchos lugares para dormir, ocultar, el juego y el jet para un bocadillo rápido en su Laberinto Mini acogedor.

El Laberinto Mini viene con el laberinto masticable interactivo, proporcionando horas de diversión de forraje para su hámster. El Laberinto Mini tiene dos aberturas que proporcionan fácil acceso a su hámster.

Sin desorden y fácil de limpiar
• Las paredes moldeadas de alta para mantener el lecho de su hámster dentro de su casa, y no en todo su mesa o el piso.
Alimentos frescos durante más tiempo!
• El plato de comida ahora se eleva por encima de la planta para ayudar a los residuos de parada y ropa de cama (yuk!) Entre en contacto con los alimentos de su hámster.
Fácil acceso al agua!
• El diseño de nuestra botella inteligente del agua nueva hace que sea fácil para usted para llenar y para su hámster para beber.
Si lo construyes - El madriguera!
• Construcción de la casa de su hámster sueño es ningún problema con nuestra nueva Habitrail OVO ® patentada Conectores de bloqueo. Ellos pueden fácilmente torcer y firmemente bloquear los túneles, tubos y áreas de anidación en conjunto para que pueda construir cualquier creación que puedas imaginar.

Algunas ideas para complementar tu compra

Productos Destacados

Furminator Perro Pelo Largo

Furminator Perro Pelo Largo

Comprar comprar

Lanzador de Pelotas Retractil

Lanzador de Pelotas Retractil

Comprar comprar

Pala Recoge Fecas

Pala Recoge Fecas

Comprar comprar

Referencias del Producto