• El carro esta vacio

HALLOWEEN SERÁ UNA NOCHE INOLVIDABLE TAMBIÉN PARA LAS MASCOTAS EN PET HAPPY


Con el fin de incluir también a nuestras mascotas en esta pintoresca celebración, entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, los amos que lleven a sus animales disfrazados a cualquiera de las 25 sucursales de Pet Happy, tendrán de regalo un 20% de descuento disponible sobre productos seleccionados.

La tenencia responsable de mascotas es importante desde el minuto en que ésta ingresa a nuestra familia, entregándoles cariño, espacio, buena salud y los cuidados que requiere. Por lo mismo es que cada vez tratamos de hacerlas más partícipes de nuestra vida cotidiana, incluyéndolas incluso hasta en nuestras celebraciones. 

Así es como en Pet Happy se ocuparon de hacer esta ocasión especial también para nuestras mascotas, pues el mismo 31 de octubre, cada una de las 25 sucursales estará un poco más pintoresca y con detalles temáticos para los profesionales de turno y staff de trabajo. 

De modo que a partir del miércoles 31 de octubre y hasta el domingo 4 de noviembre, Pet Happy tendrá un 20% de descuento en sucursales para los usuarios sobre productos seleccionados, siempre y cuando sus mascotas asistan ad hoc a la ocasión en noche de brujas.

“Como empresa que lleva más de 20 años en el rubro y teniendo una importante cobertura a nivel de sucursales, creemos que ésta puede ser una ocasión especial para celebrar a nuestros usuarios, aquellos que se han comprometido con lo que promovemos sobre educar como un amo responsable. Por lo mismo los invitamos a que festejen junto a sus mascotas, pues nosotros también los acompañaremos de acuerdo a la ocasión para darles el mejor servicio y un importante descuento”, asegura Diego Espínola, Gerente General de Pet Happy.

Trabajamos con las mejores marcas