• El carro esta vacio

Microchip de Identificación










Desde el 9 de Marzo comienza a regir en nuestro país la Ley de Tenencia Responsable de Mascota (Ley Cholito) y con ello el registro obligatorio de nuestras queridos regalones.

La plataforma está disponible en la web registratumascota.cl, donde los responsables de los animales podrán ingresar los datos de sus mascotas con una clave única que entrega el Registro civil.

La identificación de perros y gatos es considerada obligatoria por la nueva normativa: los animales deben tener implantado un microchip de identificación de 15 dígitos, Microchip que ya está disponible en todas las sucursales de Pet Happy con un costo de $15.990

Para realizar el registro, las personas deben comprobar que son dueños de la mascota mediante un documento (certificado de compra o adopción) o a través de una declaración jurada simple, que especifique el nombre, especie, sexo, raza, color y fecha de nacimiento de la mascota. Este certificado también se puede obtener en todas nuestras sucursales. Solo consulta con tu médico veterinario. 

El microchip de identificación electrónica es un dispositivo que se implanta bajo la piel de una mascota con un simple, seguro y rápido procedimiento. Una vez aplicado el microchip , tu mascota quedará identificada con un número único e irrepetible en forma permanente.

Agenda tu hora en PetHappy más cercano






Trabajamos con las mejores marcas