• El carro esta vacio

Nosotros

Historia

Pet Happy es una empresa pensada en acercar a las familias el cuidado de sus mascotas, por ello reunimos un solo lugar todo lo que nuestros animales puedan necesitar.

Nuestra misión es asegurar la mejor calidad posible son: junto con el profesionalismo de nuestros veterinarios; la mayor variedad disponible de productos farmacéuticos, de aseo, alimenticios y accesorios a su elección. Siempre ofreciendole a nuestros clientes un servicio accesible comodo y amable.

Nuestros valores hacen de PetHappy un lugar centrado en la tenencia responsable de mascotas, por ello concebimos la medicina preventiva como mejor opción para evitar enfermedades, sufrimiento y gastos excesivos; la opinión y educación de nuestros clientes para mejorar el cuidado de sus animales; y la capacidad de establecer una relación cercana, cordial, cálida y personalizada.

En PetHappy encontrará un espacio donde la salud y el bienestar de su mascota son lo más importante. Es por ello que nuestros locales están abiertos todos los días del año, desde las 10:00 hrs hasta las 21:00hrs, con atención profesional, expedita y especializada del más alto nivel, precios convenientes y en un entorno acogedor.

Trabajamos con las mejores marcas