• El carro esta vacio

¡Nueva Sucursal! Pet Happy Principe de Gales

En Pethappy nos dedicamos a fomentar la tenencia responsable, educando y asesorando a los dueños de nuestras mascotas, estableciendo una relación cercana, cordial, cálida y personalizada, enfocándonos principalmente en la medicina preventiva.

Consulta Veterinaria gratuita

La consulta veterinaria gratuita es parte del plan de medicina preventiva. Contamos con Médicos Veterinarios dispuestos a atender tus consultas y chequear a tu mascota para que se mantenga fuerte y sana.

Vacunatorio

A partir de los 2 meses es muy importante el plan de vacunas tanto de perros y gatos. Existe un plan de vacunación para cada mascota y así prevenirlo de contraer enfermedades que resultan ser de mucho cuidado. Hemos desarrollado Planes de vacunación específicos para cada especie validados con los laboratorios productores de las vacunas para así entregarles la inmunidad necesaria para protegerlos y así evitar que se enfermen. Y recuerda que si aún no has vacunado a tu mascota, nunca es tarde para vacunarla. Acercate a Pet Happy y comienza el plan vacunatorio de tu mascota. La Consulta es gratis

Desparasitación Interna y Externa

Como nos interesa que mantengas un contacto estrecho con tu mascota es que te recomendamos desparasitarla internamente cada tres meses de por vida y así evitar los indeseables parásitos gastrointestinales que afectan la salud de tu mascota y son también de transmisión al hombre, así como también desparasitarla externamente contra pulgas y garrapatas, indeseables parásitos que también pueden acarrear otro tipo de enfermedades que complican tanto la salud de tu mascota como la de tu familia. Acercate a Pet Happy y junto a un veterinario te entregaremos el mejor plan de desparasitación. La Consulta es gratis

Medicina y tratamiento de mascotas enfermas

En Pethappy estamos preparados para restablecer la salud de tu mascota, contamos con el servicio de hospitalización diurna ambulatoria y si tu mascota necesita ser observado las 24 hrs. Puede ser trasladado a uno de nuestros centros de derivación.

Cirugías

Nuestro fuerte es la prevención por lo tanto contamos con campañas masivas de esterilización para cooperar en controlar la sobrepoblación canina y felina, además de cirugías de mayor complejidad programadas y derivadas a nuestro Hospital Pethappy ubicado en la comuna de La Florida para darle la mejor atención a tu mascota.

Medicina y cirugía de Animales exóticos

Recibe nuestra asesoría en los cuidados básicos de tu mascota exótica, siempre encontrarás un especialista dispuesto a atender tus dudas y si de cirugías se trata contamos con un staff de médicos especialistas a los cuales les derivamos los casos de mayor complejidad.

!Ven a conocernos! chequea a tu mascota sin costo, Te esperamos en Avenida Principa de Gales 9410 nivel -1.
Las primera 100 consultas llevarán una desparasitación interna gratis y un set de regalos.

Trabajamos con las mejores marcas