• El carro esta vacio

Nutrience Grain Free (Sin Grano)




Información del producto

El alimento Nutrience Grain Free con fórmula de pavo, pollo y arenque, una excelente dieta diaria elaborada para todas las razas y etapas de la vida, también es apto para mascotas activas o sensibles, y no contiene cereales ni gluten:

Rico en proteína animal:

Diversas fuentes de ingredientes animales proporcionan proteínas y aminoácidos esenciales para favorecer la buena salud y el crecimiento.

Carbohidratos de bajo índice glucémico:

Hemos reemplazado los cereales con lentejas y batatas, seleccionadas por su valor nutricional y sus propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, que reducen la cantidad de glucosa y la velocidad con que entra al torrente sanguíneo, pueden disminuir el riesgo de diabetes y prevenir la obesidad.

Aceite de coco y hierbas:

Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.

Frutas y vegetales saludables:

Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.

low-glycemic-seal

Acreditado por el Glycemic Research Institute (GRI):

El alimento Nutrience Grain Free ha sido certificado bajo en índice glucémico y adecuado para mascotas diabéticas de acuerdo al GRI, organización encargada de hacer investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico

Algunas ideas para complementar tu compra

Productos Destacados

Furminator Perro Pelo Largo

Furminator Perro Pelo Largo

Comprar comprar

Lanzador de Pelotas Retractil

Lanzador de Pelotas Retractil

Comprar comprar

Pala Recoge Fecas

Pala Recoge Fecas

Comprar comprar

Referencias del Producto