• El carro esta vacio

Nutrience Natural Indoor / Bolas de Pelo



Este producto no esta disponible

Avisame cuando llegue

Información del producto

Si su gato vive en interiores o debe lidiar con bolas de pelo, se beneficiará de la receta exclusiva de nuestro alimento Nutrience Natural con fórmula para interiores/bolas de pelo.

Rico en proteína animal:

Diversas fuentes de ingredientes animales proporcionan proteínas y aminoácidos esenciales para favorecer la buena salud y el crecimiento.

Carbohidratos de bajo índice glucémico:

Los carbohidratos de bajo índice glucémico, como la avena cortada, las lentejas y las batatas, pueden reducir el riesgo de diabetes y prevenir la obesidad.

Aceite de coco y hierbas:

Se utiliza una combinación especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud. En particular, los arándanos rojos favorecen la buena salud del tracto urinario, mientras que el extracto de piña minimiza la formación de bolas de pelo, lo que garantiza un paso seguro y cómodo.

Frutas y vegetales saludables:

Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes

Omega-3 de fuente marina:

El aceite de salmón y el arenque del Atlántico de agua fría se utilizan como las fuentes principales de los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA para contribuir con una piel y un pelaje saludables.

Suplementos nutricionales:

Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior y facilitan la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para mantener la buena salud de las articulaciones.

Productos Destacados

Furminator Perro Pelo Largo

Furminator Perro Pelo Largo

Comprar comprar

Lanzador de Pelotas Retractil

Lanzador de Pelotas Retractil

Comprar comprar

Pala Recoge Fecas

Pala Recoge Fecas

Comprar comprar

Referencias del Producto