• El carro esta vacio

Peluquería

Peluquería Ecológica

Pet Happy ha desarrollado una innovación en cosmética canina. Nuestro servicio cuenta con una completa línea elaborada especialmente para tu mascota, Natural con el pH adecuado para ella y además con efecto repelente de pulgas y garrapatas, sumado a un agradable aroma.

Nuestro Servicio de Peluqueria comprende:

  1. · Baño
  2. · Corte de pelo
  3. · Corte de uñas 
  4. · Limpieza de oídos
  5. · Drenaje de glándulas anales.

Línea Crisacare

Shampoo, acondicionador y loción a base de Crisantemo, Romero, Poleo, Lavanda, Aloe vera y vitamina E, componentes que hacen del baño de tu mascota un acercamiento con los beneficios que nos entrega la naturaleza… Acción repelente de pulgas y garrapatas, revitaliza, regenera y fortalece la piel y el pelaje de tu mascota con un agradable aroma y formulado con el pH adecuado para la piel.

Además contamos con servicios de Peluqueria de Fantasía:

Tinturas naturales, Alisado y Esmaltado de uñas

La coquetería también está presente en las mascotas. A ellas se les puede hacer un cambio de look, tiñendo de manera divertida, todo su cuerpo o sólo algunas partes.

Ésta, es una entretenida forma de que su perro luzca diferente. Es bastante llamativa e inofensiva, siempre y cuando antes de hacerlo se tengan los cuidados necesarios.

Quien quiera cambiar el color de pelo a su mascota, debe saber que ésta no es una técnica sólo para perritos blancos. Los de otro color también pueden aplicarse tintes.

También es una forma de maquillar a los animalitos que ya por naturaleza y el paso del tiempo, han ido perdiendo su color. El proceso de teñido tarda de 30 a 45 minutos, pero el resultado es duradero. Además del tinte puedes alisar el pelaje de tu mascota y además esmaltar sus uñas para esas ocasiones especiales. También contamos con el servicio de alisado con queratina para aquellas mascotas de pelo largo como el Yorkshire y maltes entre otros.

Nuestros expertos aseguran que llevar a las mascotas una vez al mes a la peluquería es fundamental y no solo por un tema de 'look', sino también por un tema higiénico, ya que una vez en la peluquería, la mascota se somete a una revisión completa por el peluquero canino, quien nos ayuda a detectar las anormalidades que pueda tener el perro y así derivarlo al servicio veterinario.

Te invitamos a ti y a tú mascota a disfrutar de estos servicios,
Solicita mayor información en tu local de Pethappy más cercano.


Para valores de peluquería debes llamar directamente a tu Pet Happy mas cercano donde te harán preguntas sobre tu mascotas y te darán un valor adecuado.

Trabajamos con las mejores marcas