• El carro esta vacio

Peluquería





ECOCARE Pet Groomer es el nuevo concepto en servicio que ha desarrollado Pet Happy.

Servicio de peluquería canina y felina que mantienen el buen estado del manto de perros y gatos, garantizando su bienestar higiénico y saludable, dándole un estilo acorde con su raza.
Nuestro servicio cuenta con una completa línea natural elaborada especialmente para tu mascota, con productos especiales con el pH equilibrado y adecuado, además con efecto repelente de pulgas y garrapatas, sumado a un agradable aroma a tus mascotas.



Nuestro Servicio de Peluqueria comprende:

    1. Baño
   2. Corte de pelo
   3. Corte de uñas
   4. Limpieza de oídos
   5. Drenaje de glándulas anales.

    Línea Crisacare

    Shampoo, acondicionador y loción a base de Crisantemo, Romero, Poleo, Lavanda, Aloe vera y vitamina E, componentes que hacen del baño de tu mascota un acercamiento con los beneficios que nos entrega la naturaleza…

     Acción repelente de pulgas y garrapatas, revitaliza, regenera y fortalece la piel y el pelaje de tu mascota con un agradable aroma y formulado con el pH adecuado para la piel.




    Los valores de peluquería dependen del tamaño y condición del pelaje de tu mascota, debes llamar directamente a tu Pet Happy más cercano donde te harán preguntas sobre tu mascotas y te darán un valor adecuado. Agenda llamando a tu local más cercano



    Trabajamos con las mejores marcas