• El carro esta vacio

PHANTOM LEASH SMALL


$12.700

 



Información del producto

El collar Phantom para perros de Zeedog® está hecho de modernos diseños estampados en poliester super suave con la piel de tu peludo, resistente y totalmente ajustable. Tiene una hebilla construída con un sistema de bloqueo de 4 puntos para mayor seguridad.

¿Conoces la sensación frustrante de entrar a una tienda de mascotas y solo encontrar productos genéricos colgados en los estantes con los que no te identificas, resignándote a comprar el menos feo para tu peludo? ZEE.DOG® fue fundado con un propósito principal: Conectar mascotas y personas diseñando productos que expresen y combinen perfectamente con el estilo de vida de ellos y sus dueños, brindándoles una alternativa que plasme con marcada expresividad en el diseño, tendencias actuales caracterizadas típicamente en otros mercados pero que hasta ahora eran inexistentes en la industria de accesorios para mascotas.

Las ventajas de este producto son:

  • Regulable Para un mejor ajuste en el cuello del perro, su tecnología permite regularlo para su calce perfecto.
  • Cierre Seguro Posee un cierre seguro con sistema de seguridad de 4 puntos.
  • Textura suave y sedosa Está elaborado de poliester super resistente que es lo último en tecnología de tejidos al ser resistente al agua y suave con su pelaje.
  • Elaborado con caucho no tóxico Las correas están elaboradas con el clásico caucho de Zee.Dog, totalmente no tóxico y seguro para ellos.

Productos Destacados

MAZURI AQUATIC TURTLE DIET 340 GR

MAZURI AQUATIC TURTLE DIET 340 GR

Comprar comprar

CAMA PARA MASCOTAS XXL

CAMA PARA MASCOTAS XXL

Comprar comprar

BRAVECTO ANTIPARASITARIO 12 SEMANAS

BRAVECTO ANTIPARASITARIO 12 SEMANAS

Comprar comprar

DREAMWELL CAMA REDONDA GRIS/BLANCO 56CM

DREAMWELL CAMA REDONDA GRIS/BLANCO 56CM

Comprar comprar

Referencias del Producto