• El carro esta vacio

Política de Envíos

¿Cuanto cuesta el envío?

En la Región Metropolitana, el envío es gratis en compras sobre $10.000, en caso de que sea inferior, tiene un valor de $3.000

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 modalidades:
- Retiro en sucursal de Tur-Bus (por pagar)
- Envío a Domicilio (el envío en Santiago lo realiza Blue Express y en regiones Correos de Chile)
Revisa los valores de envío a domicilio en este enlace

¿Cuanto puede demorar mi envío?

En el caso de la Región Metropolitana, los envíos toman entre 24 y 72 horas hábiles. Para regiones el tiempo de entrega es 3 a 8 días hábiles según la región a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripción.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿De qué depende el tiempo de entrega?
Cuando los productos se encuentran en nuestra bodega son procesados de manera inmediata (para compras hasta las 15:00) y los recibirás en 24 horas en Santiago y 48 horas en regiones. Si no se encuentran en nuestra bodega, nos encargamos de ubicar tus productos en nuestras 18 sucursales y puede tomar entre 48 y 72 horas a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripción.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 19:00 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

Las compras realizadas después de las 15:00 son consideradas al día hábil siguiente
Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente


¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra bodega sin costo.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra casa matriz si deseas continuar el proceso de anulación.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.

Trabajamos con las mejores marcas