• El carro esta vacio

Política de Envíos

¿Cuanto cuesta el envío?

En la Región Metropolitana, el envío es gratis en compras sobre $10.000, en caso de que sea inferior, tiene un valor desde $3.000 sujeto dimensiones del envío (alto, ancho y peso).

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 modalidades:
- Retiro en sucursal de Tur-Bus (por pagar)
- Envío a Domicilio (el envío en Santiago lo realiza  Express y en regiones Correos de Chile)
Revisa los valores de envío a domicilio en este enlace

¿Cuanto puede demorar mi envío?

En el caso de la Región Metropolitana, Delivery Pet Happy despacho a todo Chile. Debido a la contingencia y la alta demanda de envíos, es probable que tu pedido tenga retrasos. Agradecemos tu comprensión y paciencia, en tiempos de pandemia y distanciamiento social queremos darte un buen servicio. Gracias por preferirnos. Pet Happy “Cuídate y cuida tu mascota”
 Para regiones el tiempo de entrega es 3 a 8 días hábiles según la región a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripción.

¿Cuentan con envío express?
Si, puedes recibir tu compra el mismo día si realizas tu pedido antes de las 12:30 PM en los productos indicados que cuenten con este servicio, en días hábiles, este servicio esta disponible en la Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura,

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿De qué depende el tiempo de entrega?
Cuando los productos se encuentran en nuestra bodega son procesados de manera inmediata (para compras hasta las 15:00) . Si no se encuentran en nuestra bodega, nos encargamos de ubicar tus productos en nuestras 32 sucursales y puede tomar más del tiempo regular.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 20:00 hrs por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

Las compras realizadas después de las 15:00 son consideradas al día hábil siguiente
Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente


¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra bodega sin costo.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra casa matriz si deseas continuar el proceso de anulación.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 4 a 7 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.

Trabajamos con las mejores marcas