• El carro esta vacio

Rascador V-Play Center Centro de descubrimiento para gatitos


$36.990

 



Información del producto

¡Este modelo pequeño y triangular de los muebles para gatos Vesper le proporcionará a tu gato muchas cosas que explorar!

El V-Play Center es un centro de descubrimiento, un área de juego y un dispositivo de aprendizaje, todo en uno. Se puede utilizar en varias posiciones y por lo tanto ofrece la máxima diversidad para tu gato.

El V- Play Center viene en 2 colores diferentes: nogal y blanco. Ambas versiones están hechas de madera de densidad media de alta calidad y tienen una superficie resistente a los arañazos para un diseño robusto. El V-Play Center es fácil de instalar y tiene esquinas redondeadas para mayor seguridad para tu gato.

Cojines de espuma viscoelástica
El cojín de espuma viscoelástica está recubierto de piel sintética y viene en un color blanco cremoso. La espuma viscoelástica dentro de los cojines se amolda exactamente a la forma del cuerpo de tu gato, proporcionándole a tu amado felino la mayor comodidad. Los cojines tienen un borde resistente para evitar que se deshilachen.

Alfombrillas para rascar de sisal
Las alfombrillas para rascar Vesper están hechas de sisal de alta calidad para una gran experiencia de rascado. Además, las alfombrillas tienen un resistente borde para evitar que se deshilachen.

Largo 37 cm - Alto 44 cm - Ancho 23,5 cm

Productos Destacados

Furminator Perro Pelo Largo

Furminator Perro Pelo Largo

Comprar comprar

Lanzador de Pelotas Retractil

Lanzador de Pelotas Retractil

Comprar comprar

Pala Recoge Fecas

Pala Recoge Fecas

Comprar comprar

Referencias del Producto