• El carro esta vacio

Servicios

Cirugía

El equipo de cirugía de pethappy esta preparado para recibir a su mascota, contamos con los profesionales para realizar cirugías de emergencias , control de daños en pacientes politraumatizados y cirugías programadas. dependiendo de la naturaleza de la cirugía como por ejemplo las urgencias, durante el pre-quirúrgicos se abordan las acciones para estabilizar a la mascota. En pethappy manejamos anestésicos de alto margen de seguridad y además de anestesia por gases . se realiza un seguimiento de los signos vitales y se prestar mucha atención para asegurar el mejor resultado posible para su mascota.

Vacunas

La importancia de la vacunación de tu mascota

Las vacunas de gatos y perros, tienen la misma importancia que las vacunas en los niños. Esto porque en mascotas de corta edad, las vacunas protegen el sistema inmune, el cual es inmaduro y, por lo tanto, su respuesta debe optimizarse con dosis bastante seguidas, tanto en gatos como en perros.

En perros

Algunos veterinarios prefieren usar en perros una vacuna óctuple, la cual inmuniza además contra coronavirus. Pero ya sea séxtuple u óctuple, éstas deben repetirse a los 3, 6 y 12 meses, para luego continuarlas una vez al año y de por vida.

La primera vacuna antirrábica en el perro, en tanto, puede colocarse junto con la séxtuple (u óctuple) de los 6 meses

En gatos

Los gatos, por su parte, siguen el mismo calendario para las desparasitaciones y para la vacuna antirrábica.

Además, los gatos deben inmunizarse a los 2, 3, 6 y 12 meses con la vacuna triple felina (protege de panleucopenia, rinotraqueitis y calicivirus, que son cuadros principalmente respiratorios). Y, como siempre, hay que seguirlas año a año.

Trabajamos con las mejores marcas